Nosotros

Nosotros

ESPINOZA Y ASOCIADOS S.C. es una firma de profesionales de las distintas áreas de las ciencias contables, administrativas y afines, expertos en las disciplinas de auditoría, impuestos y consultoría, cuyo ámbito de asesoría abarca el territorio nacional y ciertos compromisos internacionales. Se fundó en el año 1984, lo que muestra más de treinta años de presencia profesional, en adición a aquello, los profesionales que conforman nuestra sociedad, han acumulado muchos años de experiencia en el campo de la especialización de auditoría y consultoría en firmas de reconocido prestigio internacional. En consecuencia nuestro soporte profesional tiene una dimensión más amplia y sólida que aquel que podría considerarse desde nuestra formalización como sociedad independiente. ESPINOZA Y ASOCIADOS S.C. mantiene relación con las distintas instancias profesionales y autoridades del sector respectivo:
  • Reconocida como sociedad de auditoría inscrita en el Colegio de Contadores Públicos de Lima con matrícula número 328 y en el Colegio de Contadores Públicos del Callao.
  • Inscrita en el Registro de Sociedades de Auditoría a cargo de la Contraloría General de la República.

Filosofía

ESPINOZA Y ASOCIADOS S.C. realiza un servicio diferenciado comprometiendo a sus socios y personal profesional, en su calidad de expertos, a detectar las necesidades de sus clientes y diseñar un servicio profesional acorde con tales necesidades. Desde este punto nuestro enfoque de servicio es multidisciplinario ya que sabemos que el interés de nuestros clientes está en la calidad global de nuestros servicios.
ESPINOZA Y ASOCIADOS S.C. reafirma que tal servicio diferenciado significa, además de entregar servicios óptimos de auditoría, impuestos y consultoría, la comprensión cabal del negocio de nuestro cliente, lo que nos permite anticipar y responder a sus necesidades combinándolos amplios recursos de nuestra organización.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a generar valor agregado a su información financiera a través de nuestros servicios profesionales.

Visión

Ser una firma reconocida en el mercado por nuestros servicios profesionales y equipo de trabajo en las actividades privadas y gubernamental.

Directorio

Nuestros socios cuentan con una amplia experiencia en las áreas de Auditoría, Consultoría, Tributos y Contabilidad tanto en el Perú como en el extranjero, sumando en conjunto más de 30 años de experiencia personal profesional. Pertenecen a las universidades más prestigiosas del Peru, han ganado experiencia en grandes firmas como Price Waterhouse Coopers, han participado de diversos certámenes como representantes peruanos de GMN International y en diferentes conferencias dentro y fuera del país.

SOCIO PRINCIAL

CPCC. VIRGILIO ESPINOZA HERRERA

SOCIA

CPCC. PATRICIA ESPINOZA ROMERO

SOCIO

CPCC. EDUARDO ESPINOZA ROMERO

SOCIO

CPC. MANUEL YERREN
LEON